Cadetes candentes en Tamaulipas arman trío y termina todo mal

Una de las mujeres trató de escapar a toda costa... Era esposa de un policía que acudió al hotel a prestar ayuda.

Tres cadetes de la Policía Estatal de Tamaulipas aparecieron en un bochornoso escándalo, su historia de amor terminó en una pelea en una habitación de hotel en la ciudad de Victoria. Alrededor de la medianoche, los "muchachos" (dos mujeres y un estudiante) llegaron al Hotel Aguayo Villa un poco pasados de tragos y de inmediato solicitaron una habitación para los tres.

Habian pasado menos de dos horas cuando empezó la fiesta. Escucharon la cama y los gemidos, e incluso algunos empleados aplaudieron al hombre por hacer felices a las dos mujeres.

Una de las féminas comenzó a gritar y a reclamar por qué el cadete le estaba dando más a la otra.

Sin embargo, el personal del hotel se sorprendió, porque la fiesta comenzó termino en una pelea. Una de las mujeres comenzó a gritar y quejarce por qué el estudiante le dio más a la otra mujer.

Las autoridades del hotel dieron aviso a la policía municipal, que al llegar al lugar comenzó el corredero entre los pasillos y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar.

Quien huía desesperada era la esposa de unos de los uniformados

Quien huía desesperada era la esposa de unos de los uniformados que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmaya de la impresión.

A pesar de la situación, se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber llevándose a su mujer como detenida por alterar el orden.

Publicidad