Las 100 cuentas de Twitter que tienes que seguir

Felicitación. Ya has abierto tu cuenta en Twitter, la has adornado con tu mejor foto desde la de la primera comunión y te has bajado al celular la aplicación correspondiente para tuitear en cualquier lugar y momento. Incluso te siguen ya algunas personas.

De acuerdo, son tu cuñado y algunos amigos del trabajo, pero estás empezando. A la hora de decidir a quién vas a seguir tú, la cosa se complica. ¿Qué te interesa?

No tardarás en evidenciar que Twitter es, literalmente, inabarcable y que hay cuentas para todos los gustos y colores.

Dejando a un lado la gente con la que compartes intereses profesionales o aficiones personales, están esos famosos a los que admiras (aunque no todos tuitean), esas conexiones a blogs fascinantes o esos tuits con consejos prácticos para todos los aspectos de la vida (no todos confesables).

Si se conserva una actividad nutrida y un mínimo interés, tu Twitter progresará por sí solo, con cuentas que llegan y otras que se van –Un Año que viene y otro que se va–, a medida que vayas interactuando y enlazando con seguidores más ajustados a tus intereses y personalidad.

Para ir empezando, o para aumentar tus horizontes, te ofrecemos aquí 100 cuentas que, pensamos, merecen la pena seguir. ¿La crème de la crème? Eso es cuestión de gustos. En todo caso, te aseguramos que son un buen punto de partida. #ElLadoBuenoDeTwitter

Y lo mejor, cada una de ellas comentada por uno Tuitero de la lista, (El Orden solo expresa el como fueron llegando el pequeño resumen de cada cuenta).

Comencemos.

Otro Loco Roto @OtroLocoRoto:

1. Luciana @LucyPN:

En la cuenta de Lucy encontrarás: cuentos, relatos, historias y su acostumbrado microrrelato como reto a que puedas escribir un micro cuento.

@leamosuncuento

2. Lili @leamosuncuento:

Detrás de @leamosuncuento está una mujer extraordinaria, educadora, plena en creatividad, honestidad, amor al prójimo y al buen humor. No solo vale la pena leerla, sino también ser su amiga. Es de las mejores cosas que me ha sucedido en esta red.

@Flordaines

3. El Fogón de Palo en el Estero... @fogondpalo:

Jorge Gaitán es un hombre de campo y enamorado de lo que hace, por eso trasmite ese amor a través de relatos llenos de sentimientos que nos hacen soñar con una vida llena de orgullo por el trabajo. Hombre valiente y valioso. Lo que empezó con una serie de recetas que recopiló para incentivar a otros a buscar nuevas entradas económicas, terminó siendo un maravilloso blog de recetas muy diversas que nos han motivado a todos a probar nuevos platillos.

@mariusalviar

4. -SiSi- @sisifrabeta:

Sisi es una voz carismáticas de esas escondidas en los pliegues del algoritmo local, básicamente porque ofrece un lindísimo paquete en su TL: desde frases originales, llenas de insights y sentimiento, hasta un manejo macabro de cualquier juego de protocolo twittero, que ella suele jugarse mejor que la mayoría. Así ha crecido su cuenta, más de una vez, de 0 a decenas de Ks en pocos días. Si a eso le sumas que muestra sus hermosos 180 cm de estampa de vez en cuando, en fotitos donde sale siempre linda, elegante y cara de culo (como nos gusta), es sin duda la yegua ganadora, de mi follow y de mi corazón.

@elperrote

5. Raúl Rivas @raulrivas05:

Cuando quieres creer que aún hay personas que tienen sensibilidad y amor por los más débiles, los que necesitan ayuda, apoyo y Amor, es muy fácil encontrar a Raúl Rivas, un gran amigo, hombre de sentimientos nobles y con muchas ganas de ver a los suyos crecer y ser felices. Compañero de caminos, de sueños y aventuras. Raúl, gracias por ser parte de mi camino. Por ser Luz y fuerza.

@PazenVzla

6. La Chica De Jeans @ChicaDeJeans:

La chica de Jean necesita un nombre con más adjetivos superlativos, la súper híper increíble Chica del jean. Es una mujer genial, chispeante, ocurrente, fresca, divertida e inteligente y es por eso que destaca su cuenta.

@BettynaGruber

7. Jennifer Gomez Esteves @jennygoes:

De ella les puedo contar, sé que es excelente twitera, sus buenos días siempre tienen Toddy y los hace en modo Protón, al punto que yo tengo un GIF que uso allí!. Amiga, buena escritora, capricorniana de las buenas. Y como otros por aquí; somos de #LaMismaCamada y esa #Camada es especial!!!

@ungochoenvalenc

8. C:\Jesus Tärre\🇺🇲\🇻🇪 @SoyJesusTarre:

Me quedaría corta para dar todas las razones para seguirlo. No solo es un caballero, sino un excelente amigo. En su cuenta encontrarás variedad, en todos los niveles, pero algo que lo caracteriza es ser muy #Retro y saber muchísimo de música, siempre te va a deleitar con una buena selección de su reparto personal. Es una cuenta que no te va a defraudar. Y lo mejor de todo, es maracucho!!!

@Rebeca_78

9. Bettyna Grüber 🍷 @BettynaGruber:

Una venezolana de mundo, sin temor al pensamiento colectivo pero muy dueña de sus acciones. Escritora, enamorada, siempre amiga y encantadora. Una mujer como pocas Mano de OK

@Nestorosp

10. Un gocho en Maracay @ungochoenvalenc:

Hablar del gocho es hablar del amor, el calor del abrazo y apoyo sincero, de la ayuda constante, te anima a pensar que se puede seguir adelante a un tiempo difíciles. Es tener un pana que te ayuda, comprende y acompaña en silencio. Es risas por cualquier cosa, es cariño y amistad. Gracias Gocho por ser esa pana que siempre está allí dando ánimos y fuerzas.

@PazenVzla

Continuar Lista 21-30

Publicidad