EL YERNO MILLONARIO

EL YERNO MILLONARIO

Capitulo 1

La lujosa villa de la familia Willson está muy iluminada.

Esta noche es el banquete de cumpleaños de la señora Willson, la dueña de la familia Willson, de setenta años.

Muchos nietos, nietas y nietos políticos dieron regalos.

Abuela, escuché que te encanta el té. Este ladrillo de té Pu'er centenario vale 500.000 y es un regalo de cumpleaños para ti ".

Abuela, escuché que crees en Buda. Este Buda de jade está tallado en jade hetiano y vale 700.000 ".

La anciana señora Willson miró los diversos regalos y se río, haciendo feliz a toda la familia.

En ese momento, el nieto mayor de la Sra. Willson, Charlie, de repente dijo:

Abuela, ¿puedes prestarme un millón? La tía Lena del orfanato tiene uremia y necesita dinero para el tratamiento ".

Toda la familia Willson se sorprendió.

Todos miraron a Charlie con ojos increíbles.

Este yerno residente es demasiado valiente, ¿verdad? Lady Willson había terminado su cumpleaños. No solo no preparó ningún regalo, sino que incluso se atrevió a abrir la boca y pedirle a Lady Willson que le prestara un millón.

Hace tres años, el Sr. Willson sobreviviente, no sabe de dónde encontró a Charlie, e insistió en casar a su nieta mayor Claire Willson con él. En ese momento, Charlie estaba sin un centavo, como un mendigo, igual que ahora.

Después de que los dos se casaron, el Viejo Maestro falleció. Desde entonces, la familia Willson ha tratado deliberadamente de alejarlo.

Es solo que Charlie es indiferente y no se conmueve por los insultos de otras personas, por lo que siempre ha sido un yerno residente en la familia Willson.

También es inútil pedirle dinero prestado a Lady Willson hoy.

La tía Lena del orfanato donde fue acogido y salvado, tenía uremia. La diálisis y el trasplante de riñón requirieron al menos un millón. Realmente no tuvo más remedio que hablar con Lady Willson.

Sintió que hoy es el cumpleaños de Lady Willson, y entonces ella puede ser amable y estar dispuesta a ayudar cuando esté feliz.

Inesperadamente, la anciana Sra. Willson todavía se río por un segundo, e inmediatamente bajó la cara en ese segundo.

Ella tiró la taza de té que tenía en la mano al suelo y gritó con enojo: "¡Bastardo! ¿estás aquí para celebrar mi cumpleaños o para pedir dinero prestado?"

La esposa de Charlie, Claire, se adelantó y le explicó a Lady Willson:

"Abuela, Charlie es un ignorante, no te sorprendas".

Dicho esto, estaba a punto de llevar a Charlie a un lado.

En ese momento, la prima de Claire, Wendy, se burló y dijo: “Hermana, ¡mira qué clase de basura es tu matrimonio! Gerald y yo recién estábamos comprometidos y aún no nos habíamos casado, así que Gerald le dio a la abuela un Buda de jade hetiano, es bueno para tu esposo, no trajo ningún regalo, ¡y todavía tiene la cara para pedirle dinero prestado a la abuela! "

Así es, hermano Charlie, ambos somos nietos políticos de la familia Willson. ¡Tú, como el nieto mayor, eres realmente un fracaso! "

El hombre que habló fue el prometido de Wendy, Gerald, el joven maestro de una gran familia local.

Aunque Gerald estaba a punto de casarse con Wendy, en su mente, la apariencia de Wendy estaba a mil millas de distancia de la esposa de Charlie, Claire.

Claire era una diosa muy conocida en Aurous Hill, pero al ver a la diosa casarse con este hombre sin valor y una pérdida de dinero, Gerald también estaba muy molesto.

"Este tipo de basura, ¡es mejor sacarlo de nuestra familia Willson lo antes posible!"

"¡Si! ¡El rostro de la familia Willson ha perdido por completo a este tipo! "

"Creo que es falso que pidió dinero prestado, ¡y su interés en barrer deliberadamente la fiesta de cumpleaños de Lady Willson es cierto!"

Charlie no pudo evitar apretar los puños cuando vio que toda la familia Willson lo estaba atacando e insultando.

Si no hubiera sido por los gastos médicos del salvador, se habría dado la vuelta y abandonado este lugar de falsa extravagancia y pompa.

Sin embargo, pensando en las enseñanzas de su padre desde que era un niño, dejando su bondad de agua goteando y su retribución al manantial, trató de reprimir la humillación en su corazón, y le dijo a la anciana señora Willson: “Abuela, salvando una vida es mejor que construir un Buda de séptimo nivel. Por favor, sé misericordioso "

Alguien resopló con frialdad y maldijo: “Wade, no quieres darle éxtasis a la abuela aquí. Si quieres tener a alguien, puedes encontrar la manera por ti mismo y no dejar que tu abuela pague para ayudarte a salvar a la gente.

¿Que eres?" Era el hermano de Wendy, Harold.

Los hermanos y hermanas siempre han tenido muy buenas opiniones sobre Claire, quien es superior a ellos en todos los aspectos, por lo que les gusta aprovechar la oportunidad para burlarse más de Charlie.

Claire al lado parecía un poco avergonzada y dijo: “Abuela, Charlie perdió a su padre cuando tenía ocho años. La tía Lena del orfanato lo crió. Quería devolverle su gratitud debido a un corazón agradecido. Por favor ayudarlo"

La anciana señora Willson dijo con el rostro oscuro: “¿Déjame ayudarlo?

Está bien, a menos que se divorcie de él y luego se case con el Sr. Jones, si lo hace, ¡le daré inmediatamente un millón! "

Lady Willson estaba hablando de Wendell, que había estado persiguiendo a Claire.

La familia Jones era una familia de clase alta en Aurous Hill, mucho más poderosa que la familia Willson, y Lady Willson siempre quiso ganarse el favor.

En ese momento, el ama de llaves entró corriendo y dijo en voz alta: “Sr. ¡Jones envió a alguien con un regalo de cumpleaños! ¡Un amuleto de jade tallado de Laokeng vale tres millones! "

La Sra. Willson se llenó de alegría y soltó: "¡Tráelo rápido, déjame ver!"

El mayordomo inmediatamente entregó un amuleto de jade verde esmeralda, y todos los presentes dejaron escapar un suspiro de sorpresa.

Este amuleto de jade es verde esmeralda, claro como el cristal, sin rastro de impurezas y parece un producto genuino de primera clase.

Gerald, que había enviado al buda de jade hetiano, vio este amuleto de jade y su rostro estaba un poco incómodo. Inesperadamente, Wendell no tuvo nada que ver con la familia Willson, ¡y su tiro fue tan generoso!

La anciana Sra. Willson jugaba alegremente con amuletos de jade y dijo alegremente:

“¡Oh, el Sr. Jones está realmente interesado! ¡Solo si pudiera ser mi nieto político, realmente despertaría en mis sueños! "

Después de eso, miró a Claire: "¿Qué tal mi condición, te gustaría considerarla?"

Claire negó con la cabeza: "Abuela, no me divorciaré de Charlie".

La expresión de la señora Willson se convirtió instantáneamente en una neblina, y maldijo enojada: “¡No me des tu cara! ¡Debes colgar de esta basura! ¡Que se me salga esta basura de la cara! ¡Mi banquete de cumpleaños, no puede participar! "

Charlie estaba completamente decepcionado y no tenía rostro para quedarse en la familia Willson en este momento, así que le dijo a Claire: "Claire, iré al hospital a ver a la tía Lena".

Claire dijo apresuradamente: "Entonces estaré contigo".

La anciana Sra. Willson maldijo en ese momento: “¡Si tú también te vas, no te tendré como nieta en el futuro! ¡Toma a tus padres y a tu madre y sal de la casa de Willson con este desperdicio! "

Claire pareció sorprendida y no esperaba que Lady Willson dijera palabras tan duras.

Charlie dijo apresuradamente: "Quédate, no te preocupes por mí".

Dicho esto, antes de que Claire se recuperara, se dio la vuelta y salió.

Harold se rió detrás de él, “Oh mi buen cuñado, ¿te fuiste con hambre y no vas a la calle a mendigar para cenar? En ese caso, ¿el rostro de nuestra familia Willson no te dejará perderlo todo? Todavía lo tengo. ¡Por una moneda, puedes comprar un bollo al vapor para comer! "

Harold dijo, sacó una moneda y la arrojó a los pies de Charlie.

Toda la familia Willson se echó a reír.

Charlie apretó los dientes y dejó a la familia Willson sin mirar atrás.

Cuando corrió al hospital, Charlie fue inmediatamente a la oficina de pagos, queriendo comunicarse con el hospital e informarles que los gastos médicos se retrasarían otros dos días.

Sin embargo, cuando le preguntó a la enfermera, de repente le dijeron que la tía Lena había sido enviada al mejor hospital de Eastcliff durante la noche.

Charlie se sorprendió y rápidamente le preguntó: “¿Cuánto cuesta? ¡Encontraré una manera! "

La otra parte dijo: “Se necesitan un total de tres millones. Se ha pagado un millón y todavía hay una brecha de dos millones. Se pagará en una semana”.

"¿Quién pagó este millón?"

La otra parte negó con la cabeza: "Yo tampoco lo sé".

Charlie estaba sorprendido y estaba a punto de darse cuenta. Cuando volvió la cabeza, un hombre de traje negro con cabello gris, de unos cincuenta años, estaba parado detrás de él.

Con los ojos uno frente al otro, el hombre se inclinó ante él y le dijo:

"¡Joven maestro, has sufrido durante tantos años!"

Charlie frunció el ceño, como si su temperamento hubiera cambiado, y preguntó fríamente: "¿Eres Stephen Thompson?"

La otra parte dijo sorprendida: “Sr. ¡Wade, todavía me recuerdas! "

La expresión de Charlie se congeló y murmuró: “¡Por supuesto que lo recuerdo!

¡Recuerdo a cada uno de ustedes! En ese entonces, obligaste a mis padres a sacarme de Eastcliff y escapar por completo. Durante este tiempo, mis padres murieron inesperadamente. Yo también me he quedado huérfano, así que ¿por qué me buscas ahora?

Stephen Thompson dijo muy dolorosamente: “Joven Maestro, cuando su padre falleció, el Viejo Maestro Wade también estaba extremadamente triste. Te ha estado buscando durante tantos años. Ahora que todo está bien, ¡quiere que regreses conmigo! "

Charlie dijo con frialdad: "Puedes irte, nunca lo veré en mi vida".

Stephen Thompson dijo: "Joven maestro, ¿todavía culpas al maestro Wade?"

"Por supuesto." Charlie dijo palabra por palabra: "¡Nunca lo perdonaré en mi vida!"

"Hola", suspiró Stephen Thompson y dijo: "Antes de que yo viniera, el maestro Wade dijo que tal vez no lo perdonaras".

"¡Eso significa que tiene autoconocimiento!"

Stephen Thompson dijo: “Viejo señor Wade. sabe que has sufrido a lo largo de los años, quiere compensarte un poco. Si no quieres volver, comprará la empresa más grande de Aurous Hill y te la dará. Además, me ha pedido que le dé esta tarjeta. La contraseña es tu cumpleaños ".

Con eso, Stephen Thompson entregó una tarjeta premium de Citibank.

"Señor. Wade, solo hay cinco tarjetas de este tipo en el país ".

Charlie negó con la cabeza y dijo: "Llévatelo, no lo quiero".

Stephen Thompson dijo: “Sr. Wade, por su salvador, todavía tiene un déficit de 2 millones en gastos médicos. Si no paga, su vida puede estar en peligro ".

Charlie frunció el ceño: "¿Me arreglas deliberadamente?"

Stephen Thompson dijo apresuradamente: “¡No me atrevo! Si acepta esta tarjeta, será suficiente para pagar el dinero ".

Charlie preguntó: "¿Cuánto dinero hay en esta tarjeta?"

"Señor. dicho, esta tarjeta es para ti como un pequeño dinero de bolsillo, no mucho, ¡un total de 10 mil millones! "

Capítulo 2

¡¿Diez billones?!

Charlie estaba atónito.

Sabía que la familia de su abuelo era rica, pero en ese momento él era joven y no tenía ni idea de dinero. Solo sabía que la familia Wade era una de las mejores familias de Eastcliff y del país.

Pero no sabía exactamente cuánto dinero tenía.

Pero en este momento, lo sabía.

Diez mil millones es solo dinero de bolsillo, y cuando se trata de toda la familia Wade, ¡teme que sean más de un billón! Para ser honesto, en este momento, estaba profundamente conmovido en su corazón.

Pero pensando en la muerte de sus padres, el abuelo no pudo eludir la culpa y no pudo perdonarlo.

Stephen Thompson vio su enredo y se apresuró a decir: “Maestro, usted es el heredero de la familia Wade. Te mereces este dinero y, estrictamente hablando, pertenece a tu padre ".

El Maestro dijo, si estás dispuesto a regresar, heredarás los billones de propiedades familiares. Si no quiere regresar, este dinero se le dará como gastos de subsistencia".

Oh, sí, la empresa más grande de Aurous Hill, Emgrand Group con un valor de mercado de 100 mil millones, era propiedad total de Yejia ayer. ¡Ahora que todas las acciones están a su nombre, puede ir a Emgrand Group para la entrega mañana! "

Charlie fue un poco increíble.

La inversión de Wade Family es demasiado grande para que él la maneje, ¿verdad? Diez mil millones de tarjetas premium, cien mil millones de Emgrand Group.

Aunque Aurous Hill esconde al dragón y al tigre agachado, el único dios verdadero es el Grupo Emgrand. Cualquier familia debe postrarse de rodillas frente al Grupo Emgrand. ¡Es el campo de negocios del emperador de Aurous Hill!

¡Incluso la familia Willson y la familia White que lo humillaron hoy, así como la familia Jones que persigue a Claire, son todas pequeñas frente al Grupo Emgrand! Inesperadamente, ¿resulta ser el suyo ahora?

En ese momento, Stephen Thompson le entregó una tarjeta de presentación y dijo:

Sr. Wade, puede que tengas que calmarte y pensar en ello. No te molestaré más. Este es mi número telefónico. ¡Dime si tienes algo que hacer! "

Después de hablar, Stephen Thompson se volvió y se fue. Después de que se fue, Charlie todavía estaba aturdido.

No sabía si debería aceptar la compensación de la familia Wade.

Pero, pensándolo bien, la humillación que ha vivido en los últimos diez años, y la humillación que le han dado en la familia Willson, estas son las compensaciones que le ha dado la familia Wade, ¿por qué no la toma?

Además, los gastos médicos de la tía Lena todavía necesitan dos millones, y es urgente.

Pensando en esto, apretó los dientes e inmediatamente se volvió hacia la oficina de peaje: "Hola, quiero depositar los dos millones".

Pase la tarjeta, ingrese la contraseña, la transacción es exitosa.

Dos millones se acreditaron fácilmente en la cuenta del hospital.

Charlie sintió que toda la persona estaba en la niebla.

¿Se ha convertido en multimillonario?

Volviendo a casa de una manera confusa.

La familia se había peleado en este momento.

Claire y sus padres no vivían en la villa de Willson, sino en un edificio muy común.

Han sido expulsados desde que Claire se casó con él y murió el anciano Willson.

Su suegra gritaba en casa: “¡Charlie, esa basura! ¡Perdamos la cara hoy! ¡Si no te divorcias de él, tu abuela te echará del Willson Group! " Claire dijo:

"Encontraré otro trabajo cuando salga".

Tú􀂴 dijo la suegra enojada: “¿Qué tiene de bueno esa basura? ¿Por qué no puedes divorciarte de él y luego casarte con Wendell? ¡Si te casas con Wendell, nuestra familia puede estar orgullosa! "

El suegro también dijo al lado: “¡Sí! Cásate con Wendell, nuestra familia se convertirá inmediatamente en un tesoro frente a tu abuela, y tu abuela se apresurará a ganarse el favor de ti todos los días ".

Claire dijo: "No digas nada, no me divorciaré de Charlie".

"¡Tu niño!"

Los dos tuvieron que persuadir a Charlie para que entrara.

Cuando lo vieron, su suegro y su suegra no se veían bien.

La suegra resopló con frialdad: "¡Una basura y una cara para soportarlo todo!"

Charlie suspiró para sus adentros. Su suegra siempre lo ha menospreciado, pero si le hiciera saber que ahora es el jefe del Grupo Emgrand y tiene 10 mil millones en efectivo, ¿cómo sería ella?

Sin embargo, Charlie aún no está listo para que la gente sepa su identidad.

Ha estado lejos de la familia Wade durante muchos años, ¿quién sabe qué es la familia Wade ahora? ¿Qué pasa si alguien de la familia Wade es desfavorable para él si se expone?

Por lo tanto, es mejor mantener un perfil bajo primero.

Así que bajó la cabeza y dijo en tono de disculpa: "Mamá, lo siento, te causé problemas hoy".

La suegra lo regañó: “¡Eres más que un problema, estás matando a nuestra familia de tres! ¿No puedes ser un poco consciente de ti mismo y salir de nuestra casa?

Claire dijo apresuradamente: "¡Mamá, ¡cómo hablas, Charlie es tu yerno!"

"¡Maldita sea!" La suegra dijo con amargura: “¡No tengo un yerno tan inútil!

¡Cuanto más lejos vayas, mejor! "

Claire empujó a Charlie: "Date prisa, ve a la habitación".

Charlie asintió agradecido y regresó a la habitación.

Él y Claire habían estado casados durante tres años, pero nunca habían estado casados durante tres años en el sentido estricto. Claire dormía en la cama y él dormía en el suelo junto a ella.

Esta noche, Charlie no pudo dormir durante mucho tiempo.

Lo que pasó hoy es realmente impactante, no podrá digerirlo por un tiempo.

Antes de irse a la cama, Claire le dijo: “¿Cómo está la tía Lena? Todavía tengo más de 100.000 fondos privados. Puedes llevárselo mañana ".

Charlie dijo: "No, alguien ya le pagó a la tía Lena y la envió a Eastcliff para recibir tratamiento".

"¿De Verdad?" Claire dijo sorprendida: "¿La tía Lena se ha salvado?"

"Si." Charlie dijo: “La tía Lena ha hecho el bien y ha acumulado virtudes a lo largo de su vida y ha ayudado a mucha gente. Ahora alguien finalmente le ha pagado ".

"Eso es bueno." Claire asintió y le dijo a Charlie: "Puedes dar un suspiro de alivio".

"Si."

Claire dijo: “Tengo que irme a dormir. Recientemente, la empresa tiene muchas cosas y estoy muy cansado”.

Charlie preguntó: "¿Qué pasó con la empresa?"

Claire dijo: “El negocio no es muy bueno. La abuela siempre ha querido cooperar con una gran empresa como Emgrand Group, pero la fuerza de la familia Willson sigue siendo mucho más débil y la gente la desprecia ".

Charlie de repente pensó en Emgrand Group y le preguntó: "¿La familia Willson no coopera con Emgrand Group?"

Claire se río de él y dijo: “¡Cómo puede el Grupo Emgrand mirar a la familia Willson!

Incluso el prometido de Wendy y la familia de Gerald apenas pueden ponerse al día con el Grupo Emgrand. La abuela cuenta con ellos después de casarse. La familia White puede ayudar a la familia Willson a conectarse

con Emgrand Group ".

Charlie asintió.

Resultó que la familia Willson había afilado sus cabezas y quería cooperar con Emgrand Group.

Sin embargo, la Sra. Willson tenía miedo de soñar y no podía pensar en ello, Emgrand Group ahora es suyo.

Pensando en esto, Charlie decidió hacerse cargo del Grupo Emgrand primero y luego ayudar a Claire a través del Grupo Emgrand. Ella fue demasiado intimidada en la familia Willson. Como su esposo, tenía la responsabilidad de ayudarla a mejorar su estatus en la familia.

¡Al principio, su esposo es diferente al de hoy!

¡Nunca dejaré que nadie te vuelva a despreciar!

¡Haré que toda la familia Willson se incline ante ti!

Capitulo 3

A la mañana siguiente, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel de gallina en la espalda.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se río entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”

Capitulo 4

Esa fue también la primera vez que Charlie se encontraba con Doris.

¡Tenía que admitir que Doris era una jovencita impresionante y seductora!

Tenía unos veintisiete u ocho, una figura corporal esbelta pero regordeta, una apariencia cautivadora y unos modales muy maduros y honorables.

Charlie se sentó frente al escritorio de Doris y dijo: “No voy a venir a la oficina a menudo, así que me gustaría que continuaras revisando la empresa en mi nombre. Además, por favor no revele mi identidad al público.”

Doris sabía que el Sr. Wade, que ahora estaba sentado frente a ella, provenía de la extraordinaria familia Wade. Para una familia prominente como la de ellos, Emgrand Group no era más que un negocio mediocre, por lo que era normal que no lo manejara él mismo. Por lo tanto, rápidamente dijo: “Claro. Sr. Wade, dígame si necesita algo, estaré a su servicio.”

En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y dijo: “Señorita Young, un hombre llamado Gerald White y su prometida están aquí para verla.”

Doris dijo instantáneamente: “Estoy reunida con una persona muy importante ahora, que esperen.”

Charlie preguntó: “¿Conoces a Gerald White?”

“La familia del Señor White es uno de nuestros socios y varios de sus grandes proyectos están vinculados a nuestra empresa. Han dicho que estarán aquí para verme, han estado aquí varias veces también.”

Charlie pronunció con voz fría: “A partir de ahora, Emgrand Group ya no tendrá ningún trato comercial con la familia White. Detenga todos los proyectos en curso y preliminares. Si la familia White todavía gana un centavo de nuestra empresa, ¡no te necesito como nuestra vicepresidenta!”

Doris se sobresaltó por un momento, pensando que alguien de la familia White debió haber ofendido al hombre. Entonces, asintió vigorosamente y exclamó: “Sr. Wade, no se preocupe, ¡ahora ordenaré a mi personal que detenga toda colaboración con la familia White!”

Charlie asintió con satisfacción y dijo: “Diles que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con la basura humilde, luego pídeles a los guardias que los echen.”

***

Fuera de la oficina, Gerald y Wendy esperaban ansiosos.

La familia White siempre había querido ser los actores clave en la colaboración con Emgrand Group, por lo que esperaban poder construir una buena relación con Doris Young y así acercar a la familia a la conexión.

Sin embargo, sucedió lo menos esperado. La secretaria de Doris se acercó a ellos con varios guardias.

Gerald preguntó confundido: “Hola, ¿puedo saber si la señorita Young está disponible para vernos ahora?”

La secretaria lo miró con frialdad y dijo: “Lo siento, nuestra vicepresidenta dijo que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con basura humilde como usted. ¡A partir de ahora, cancelaremos todos los proyectos con tu familia!”

“¡¿Qué dijiste?!”

Gerald se quedó boquiabierto en estado de shock extremo y su mandíbula casi cayó al suelo. ¿Por qué encontraba el comentario tan familiar de todos modos?

¡Correcto! ¡Charlie Wade dijo exactamente lo mismo cuando estaban en el estacionamiento!

¿Qué quiso decir Doris Young con eso? ¿Realmente tenía la intención de detener toda la colaboración con la familia White?

Gerald sintió una oleada de sangre inundando su cabeza, explotando por dentro.

¿Qué pasó?

¿Cancelar todos los proyectos?

¡Una gran parte de las ganancias de la familia White provino de trabajar con Emgrand!

Si Emgrand Group terminaba sus vínculos, ¿no significaba que el patrimonio neto de la familia se reduciría a la mitad?

No, no podía aceptar un hecho tan cruel. Gruñó en voz alta: “¡Quiero ver a la señorita Young! ¡Quiero preguntarle en persona!”

La secretaria simplemente lo miró con frialdad. “¡Lo siento, la señorita Young no lo verá y no se le permitirá estar aquí en el futuro!”

Gerald gritó con gran consternación: “¿Estás bromeando? Somos un socio comercial a largo plazo de Emgrand, ¡no depende de ella terminar nuestros proyectos así! ¡No te metas con nosotros!”

La secretaria ignoró sus gritos y ordenó a los guardias de seguridad alrededor de ella: “¡Échenlos!”

El jefe del equipo de seguridad saltó sobre ellos de inmediato. Agarró la muñeca de Gerald y la giró con fuerza detrás de él.

Gerald gritó de dolor y el capitán Cooper resopló con frialdad. “¡Apúrate y sal de aquí! ¡Si te atreves a hacer una escena en Emgrand Group, te partiré por la mitad!”

“Eres solo un guardia de seguridad, ¿cómo te atreves a levantarme la voz? ¿Sabes quién soy?”

El Capitán Cooper le dio una bofetada en la cara al instante y gritó: “¿Te quieres enfrentar a Emgrand Group?”

Gerald sintió que su rostro ardía por la bofetada. Estaba a punto de estallar de furia cuando su teléfono sonó de repente.

Fue su padre.

Cuando respondió a la llamada, un rugido furioso resonó desde el otro extremo de la línea. “¿Qué hiciste? ¡Emgrand Group quiere terminar todos los proyectos con nosotros! ¿A quién ofendiste?”

Gerald se quejó con tristeza, “No, papá, eso no es cierto, no ofendí a nadie. Solo vine aquí para ver a la señorita Young, pero ni siquiera le he visto la cara todavía...”

El padre de Gerald volvió a gritar. “La gente de Emgrand Group dijo que han terminado su colaboración con nosotros por tu culpa, ¡Es todo gracias a ti que nuestra familia está sufriendo una gran pérdida! ¡Date prisa y vuelve, explícale esto a tu abuelo tú mismo!”

Agarrando el teléfono aturdido, Gerald y Wendy fueron escoltados a la fuerza fuera de la entrada principal de Emgrand Group.

De repente, el rostro de Charlie apareció en su mente. Se volteó hacia Wendy abruptamente y le preguntó: “Wendy, ¿es por tu primo político perdedor? ¿Tiene algo que ver con Emgrand Group?”

“¿Eh?” Wendy estaba obviamente sorprendida por el comentario de Gerald. Cuando reflexionó sobre las circunstancias, de hecho, podría tener algo que ver con el perdedor, ¡pero él era un perdedor!

Por lo tanto, negó con la cabeza y pronunció con firmeza: “No, es absolutamente imposible que él tenga algo que ver con Emgrand Group. ¡Ni siquiera está calificado para limpiar sus inodoros!”

“Tienes razón...” Gerald asintió aturdido. Agachó la cabeza cuando pensó en su padre enojado. “Tengo que volver a casa de inmediato...”

Muy pronto, la noticia de que la familia White fue expulsada por Emgrand Group se extendió por Aurous Hill como la pólvora.

Nadie conocía el motivo, pero estaban seguros de que la familia White debía haber ofendido a Emgrand Group de alguna manera.

A este paso, se consideró que la familia White había desparecido.

Su patrimonio neto se había reducido a más de la mitad. Originalmente estaban cerca de la cima de la escala social en la ciudad, pero después del incidente, instantáneamente bajaron varios niveles y se convirtieron en una familia de segunda categoría en términos de clase social.

Lady Wilson temblaba de ira cuando escuchó la noticia.

Quería cancelar el compromiso de Wendy con Gerald, pero incluso después de la terminación, la familia White seguía siendo más prominente que la familia Wilson y no podía permitirse perder los lazos, por lo que solo podía soportarlo por el momento.

***

Mientras tanto, en la oficina de Doris, Charlie parecía impresionado y satisfecho después de enterarse del proceso. Apreciaba mucho su actitud rápida y severa.

Dijo con una sonrisa de satisfacción: “Doris, gran trabajo, lo hiciste bien. A partir de hoy, su salario se duplicará.”

Doris se quedó boquiabierta de asombro. Se puso de pie y se inclinó respetuosamente. “¡Gracias, Sr. Wade!”

Charlie asintió y continuó: “Además, quiero que hagas dos anuncios.”

“Sí, por favor proceda.”

“Lo primero es anunciar el cambio de propiedad de Emgrand Group y la nominación del nuevo presidente, pero no revele mi identidad. Solo diga que él es un tal Sr. Wade”.

“Lo segundo es el anuncio de que Emgrand Group invertirá dos mil millones de dólares para construir un hotel de seis estrellas en Aurous Hill, y anunciar la oferta de licitación para socios. ¡Las empresas de construcción y decoración de interiores de toda la ciudad pueden participar!”

El negocio principal de Wilson Group era la construcción y el diseño de interiores. La anciana soñaría con subirse al crucero de Emgrand. Quien pudiera ganar la licitación con Emgrand Group seguramente se convertiría en la persona más buscada de la empresa.

Ahora que era dueño de Emgrand Group, debería ofrecerle a su esposa algunos buenos contratos.

Capitulo 5

Los dos anuncios publicados por Emgrand Group sacudieron por completo a Aurous Hill como un terremoto de gran magnitud.

Cuando la familia Wilson se enteró del cambio de propiedad en Emgrand Group, se dieron cuenta de por qué se había terminado la colaboración con la familia White.

Parecía que el nuevo dueño de Emgrand no pensaba mucho en la familia White.

Volviendo al grano, ¿quién era el Sr. Wade? Simplemente compró Emgrand Group que valía cientos de miles de millones de dólares sin pestañear —era demasiado poderoso, ¿no? ¡Incluso el hombre más rico de Aurous Hill no sería tan generoso!

De repente, muchas familias adineradas estaban a punto de hacer un movimiento con entusiasmo. Querían establecer una conexión con el misterioso Sr. Wade, mientras que por otro lado deseaban casar a su hija con él.

Además, el anuncio sobre la inversión de Emgrand Group de dos mil millones de dólares para el proyecto de construcción del hotel también sacudió a las industrias de la construcción y la decoración de interiores en Aurous Hill como una gran fuerza que se abrió paso.

¡Dos billones!

¡Podrían ganar mucho dinero incluso licitando trozos del proyecto!

Muchas empresas querían una porción del lucrativo pastel, incluida Lady Wilson, que amaba el dinero más que nada.

Lady Wilson estaba loca en ese momento. ¡Un proyecto de dos mil millones de dólares! Esta era la oportunidad perfecta para que la familia Wilson consiguiera un contrato del mega proyecto. ¡Traería a su familia al siguiente nivel!

Por lo tanto, pidió una reunión familiar urgente en la mansión esa noche para discutir formas de lograr un gran avance en el mega proyecto de Emgrand Group. ¡Todos tenían que asistir!

Más tarde esa noche, en la mansión de la familia Wilson, Charlie los acompañó ya que Lady Wilson había pedido la participación de todos.

Sabía sobre la agenda principal de la reunión de la anciana, ¡así que quería aprovechar esta oportunidad para aumentar la confianza de Claire!

Cuando Harold, el primo de Claire, lo vio en la mansión, se burló con desdén, “Charlie Wade, eres muy descarado. ¿Dónde encontraste el coraje para ver a la abuela ahora?”

Con una expresión indiferente en su rostro, Claire pronunció: “Déjate de tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Wilson que vinieran. Charlie es mi esposo, así que, por supuesto, también es miembro de la familia Wilson.”

Harold se río sarcásticamente. “¿Es parte de la familia Wilson? ¡Jaja! ¡No es más que un yerno residente!”

Charlie se frotó la nariz con leve agitación y le dijo a Claire: “Querida, déjalo ser, no discutas con él. Entremos rápido, la abuela está esperando a todos.”

Claire asintió y entró en la casa sin mirar a Harold.

El rostro de Harold se torció en una mueca de irritación, anticipando su vergüenza más tarde.

Después de entrar a la sala de reuniones, Charlie y Claire encontraron un lugar para sentarse en la esquina.

Muy pronto, Lady Wilson hizo una gran entrada y la reunión familiar comenzó oficialmente.

Lady Wilson se sentó en la cabecera de la mesa. Llamó a la mesa y comenzó alegremente:

“Nosotros, la familia Wilson, hemos estado esperando una oportunidad como esta durante tantos años, ¡una oportunidad que nos llevará al siguiente nivel, a la cima de la pirámide social en Aurous Hill! ¡La oportunidad finalmente está aquí ahora!”

Continuó en voz alta: “Esta vez, Emgrand Group ha anunciado un mega proyecto de dos mil millones de dólares. Si alguien puede ofertar un proyecto a partir de éste, ¡obtendrá grandes y lucrativos beneficios!”

“Además, este es el primer gran proyecto de Emgrand Group después de su cambio de propiedad. ¡Es una gran oportunidad para nosotros!”

“Si podemos colaborar con Emgrand Group y dejar una buena impresión en el nuevo presidente, ¡seremos muy poderosos y destacados en el futuro!”

Los asistentes se mostraron bastante indiferentes y poco apasionados en comparación con el entusiasmo de Lady Wilson.

De hecho, no fue nada nuevo para la familia Wilson querer colaborar con Emgrand Group. Sin embargo, durante mucho tiempo, Emgrand Group había ignorado la solicitud de la familia Wilson. ¿Qué le hizo pensar a Lady Wilson que ahora podrían obtener una porción del mega pastel? Era imposible.

Molesta por el silencio, la cara de Lady Wilson se sonrojó de ira y gritó furiosamente: “¿Por qué? ¿Están todos tontos ahora? ¿Ninguno de ustedes tiene ninguna confianza en tomar una pequeña porción de pastel del proyecto de dos mil millones de dólares?”

Todos intercambiaron miradas nerviosas, pero nadie se atrevió a hablar.

Lady Wilson se estaba poniendo más nerviosa ahora, apretó los dientes y gruñó: “¡Escúchenme todos! ¡Quien sea capaz de conseguir un trato de treinta millones de dólares del Grupo Emgrand será nombrado director de nuestra empresa!”

Las mandíbulas de todos cayeron al suelo como si una bomba explotara en la habitación.

Lady Wilson gobernaba a la familia y la empresa con mano de hierro, por lo que nunca había nombrado un director a la empresa. Después de todo, un director tendría mucho poder en sus manos que la mayoría de las veces, solo el futuro sucesor de la empresa estaría calificado para ocupar el cargo.

Ahora que usó el puesto como recompensa, ella esperaba encontrar a alguien que hiciera el trabajo con la lucrativa recompensa. Era cierto que estaba muy ansiosa por el proyecto.

Aunque la recompensa fue muy atractiva, no fue una tarea fácil de lograr.

¿Hacer un trato con Emgrand Group e incluso conseguir un contrato de treinta millones de dólares? Fue la broma del siglo a los ojos de los miembros de la familia Wilson. Incluso si la propia Lady Wilson fuera a hablar con ellos, los ejecutivos ni siquiera la verían, y mucho menos hablarían de una colaboración.

La sala de conferencias estaba tan silenciosa como una iglesia.

Lady Wilson golpeó la mesa con furia y gritó: “Todos ustedes son descendientes de la familia Wilson, ¿ninguno de ustedes puede resolver el problema de su familia?”

Luego, se volvió y miró a Harold. “¡Harold, te pasaré este trabajo!”

Harold soltó una risa amarga y rápidamente dijo: “Abuela, Emgrand Group ha echado incluso a la familia White. Nuestra familia está en un nivel más bajo que ellos, ¿cómo podemos llegar a un acuerdo con Emgrand...?”

Lady Wilson reprendió indignada: “¡Tonterías! ¡Cómo te atreves a negarte a ti mismo antes de siquiera intentarlo! ¡Eres incluso más desesperante que el perdedor de Charlie!”

En realidad, Lady Wilson tampoco tenía confianza en esto, pero no quería ser la cabeza de una familia que siempre estuvo en el segundo o tercer nivel de la pirámide social. Quería que la familia Wilson subiera un peldaño más alto incluso en sus sueños.

El mega proyecto de Emgrand Group era su única oportunidad de hacer realidad su sueño ahora. Por lo tanto, ella no se daría por vencida incluso si fuera difícil.

Ella pensó que, como el nieto mayor, Harold, aceptaría la tarea de buena gana, pero inesperadamente, ¡él se había negado directamente en su cara!

Harold se sintió abatido y deprimido también. Nadie en su sano juicio aceptaría esta tarea imposible. Estaba seguro de que lo echarían de inmediato, incluso antes de que pudiera cruzar la puerta de Emgrand Group.

En ese momento, no solo fallaría en la tarea, sino que también sería ridiculizado y reído por su fracaso. Por eso nunca estuvo de acuerdo con la orden de su abuela sin importar qué.

Lady Wilson miró al resto de la multitud y gritó en voz alta, “¿Y el resto de ustedes? ¿No hay nadie que se atreva a asumir este desafío?”

En ese momento, Charlie le dio un codazo a Claire y le susurró: “¡Querida, acepta la misión!”

Claire chilló de sorpresa: “¿Estás loco? ¡Es imposible para Emgrand Group colaborar con una pequeña empresa como nosotros!”

Charlie sonrió levemente y dijo con confianza: “¡No te preocupes, definitivamente llegarás a un acuerdo!”

Los ojos de Claire se abrieron con sorpresa. “¿Estás seguro?”

Charlie asintió con seriedad y dijo: “¡Por supuesto! ¡No creo que tengas ningún problema! Créeme, aprovecha la oportunidad. ¡Tu estatus en la familia Wilson se disparará en el futuro!”

Claire no podía explicar por qué, pero era como si las palabras de Charlie la hipnotizaran. Se puso de pie antes de que pudiera digerir lo que él dijo y le dijo a Lady Wilson: “Abuela, estoy dispuesta a intentarlo...”

Publicidad