Mi historia CATFISH Por: MARJORI GUTIERREZ

Síguela en Twitter como: @MARJORI24

Bueno a petición de mis queridos seguidores en Twitter, aquí les voy a contar mi propio capítulo de CATFISH Venezuela.

Por allá en el 2016 abrí un perfil en Instagram, diferente a mi usuario personal con un sobre nombre y con una foto de perfil con una comiquita, la cree privada para tener control de quien quería que viera el contenido y quien no. Igual publicaba fotos mías así que si tenías acceso pues veías a mí yo real.

Comencé a seguir gente y gente comenzó a seguirme, hice un grupo con varias personas y hacíamos dinámicas y nos divertíamos. En una de esas el señor en cuestión que llamaré Pedro, apareció.

Teníamos una interacción normal likes van y vienen, uno que otro comentario y ya.

En esos tiempos hasta una novia tenía, porque subía las historias con ella videos y toda la cosa. Así pasamos muchos meses sin nada particular seguidores y ya, a veces se desaparecía meses y de pronto volvía a verlo y así.

Sorpresa para mí en julio 2017 consigo un mensaje directo de él, donde me decía que quería preguntarme algo, porque yo me veía como una "chama seria" y me dejó su número de teléfono para que si "no era abuso" lo agregará por WhatsApp.

Ese día yo anduve full de cosas y no le pare mucho al mensaje, es más volví a acordarme como 3 días después. Lo agregué al WhatsApp lo saludé y conversamos un rato.

Me contó que salía con una chama que era casada y que el esposo de la tipa se había dado cuenta y lo estaba amenazando, le dije bueno mijo deje eso así si no quiere problemas y así lo hizo, de allí comenzamos a hablar todos los días por WhatsApp, me contaba de sus negocios y sus cosas y nos hicimos amigos.

El día que me llamó por primera vez me asombre, porque la voz no me cuadraba con las fotos 😒 pero no le pare mucho y desde allí hablábamos a diario mientras yo estaba sin electricidad por las noches, él me llamaba y pasábamos horas hablando pendejadas por teléfono, la boba se enamoró él era lo más de tierno y atento y aja bueno... él me tiraba indirectas y yo me hacía la pendeja y así estuvimos par de meses hasta que se decidió y me pidió que fuera su novia.

Ok si, nos hicimos novios, él subía fotos mías a su Instagram me escribía cosas y bueno los enamorados bobos. Hablamos de vivir juntos y todo el cuento.

El primer embarque:

Ya teníamos varios meses de "novios" y bueno se llegó una oportunidad de oro para poder vernos y hacer público por lo menos con mi familia la relación. Le conté a mi mamá y a mi hermano les mostré fotos les dije todos los planes que teníamos, mi hermano me dijo invítalo al bautizo de Valentina que venga y así lo conocemos. Así hice, le dije y emocionado me dijo si, si voy.

Comienzan los nervios, preparar todo yo más feliz imposible, todos pendientes y a la expectativa. Él vive en Maracay, (según) me dijo dejo todo en los negocios arreglado y salgo el viernes para llegar hasta Barquisimeto y el sábado a mediodía estoy en Machiques. El viernes me llamo según desde la casa de su familia en Barquisimeto, hablamos nos despedimos, nos vemos mañana y chao.

Sábado: el bautizo fue en la mañana, mientras nos comunicamos, voy por tal sitio, ya casi nos vemos y yo con la emoción a millón. Mi hermano y mami preguntando aja a qué hora llega y yo bueno ya casi.

La fiesta de bautizo de Valen fue un almuerzo, así que estaba esperándolo, le dije entras a Machiques te paras en el Hospital (que es la primera referencia que encuentra uno al llegar) y yo voy en el carro a buscarte. Se llegó la hora del almuerzo y nada, mi mamá me dice guárdale su almuerzo quien sabe que pasaría por el camino y así hice. ¡De pronto como a las 2 p.m. una llamada, era él! Ya estoy en Machiques pero déjame tomarme una cerveza y te llamo para que me digas donde estás.

Y yo, Ok está bien dije para mí, debe estar nervioso aja. (Ilusa) (también me molesté porque dije ¿qué novio quiere llegar a beber cerveza solo en vez de llegar loco por ver a su novia?) de allí fue imposible comunicarme de nuevo, mis nervios no eran normales.

Mi mamá y mi hermano preocupados también, yo en un mar de lágrimas, mil llamadas los dos teléfonos apagados, se termina la fiesta de mi sobrina todos a la casa a esperar, ese día no cené, no dormí solo llorar. Mami diciéndome que a ella no le daba buena espina esto, mis amigas furiosas. Estuvo desaparecido 3 días, el primer embarque me costó una visita a la clínica con un ataque de ansiedad, mami y mi hermano molestos, bloquea a ese tipo todo está muy raro.

Cuando apareció fue con un cuento raro golpeado y según que lo quisieron atracar (Machiques es un pueblo pequeño y aquí todo se sabe) aja la boba le creyó y fui la única. De allí todos le agarraron idea menos yo. Deje de hablarle a mis amigas, ahora todo era secreto. Él siguió siendo espléndido, seguimos en nuestras conversas todos los días, seguimos haciendo planes...

Así como esta, salió 3 mil veces de Maracay y nunca llegó a Machiques, en una ya cansada de quedarme "vestida y alborotada" le dije dejemos el rollo la que se va a Maracay a verte soy yo. Cada vez que le decía eso era una pelea segura, que como me iba a ir que que iba a pensar mi familia y todo el cuento.

En ese ínterin su cuenta de Instagram cambiaba de nombre de usuario a cada rato, según, porque la familia de su papá quería contactarlo y él no quería tener contacto con ellos y así.

Estaban todas las señales, no hubo momento que le pudiera hacer una videollamada, todo fue raro desde el principio pero yo no lo quise ver. Así se me fueron dos años, perdí dinero, tiempo, amigos por nada.

Después de ese febrero me dejó embarcada, en marzo (que era su cumple), después ofreció venir en julio (tampoco llego), después me hizo pasar un mal rato en la fiesta del primer año de Valentina en octubre al que nunca llego, luego diciembre que según estaba en Machiques el 24 y se encontró con unos amigos del SEBIN y volvió a desaparecer.

La última vez y cuando lo mandé pal carajo según se vino a Maracaibo con un amigo y todos los días era un chiste.

"No tengo gasolina, no hay luz y el portón es eléctrico, ya hoy si voy, espérame que llego en la noche".

De allí dejé de escribirle, a los meses comencé una relación con un chamo de aquí y ¿para qué fue eso? me llamo de todo, ¿él será que quería que lo esperara por el resto de mi vida? Al final aún no sé si es el que dice ser. Por allí nos saludamos de vez en cuando, y me envía fotos.

Esto es un ciclo no cerrado y de verdad es fastidioso me gustaría saber así me muera de la rabia por ser tan bobolonga, ¿quién es?, ¿cómo es? y poner en aviso a otras para que no caigan por inocentes también.

FIN

Publicidad